Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

7 usos para tu ipad viejo

7 usos para tu ipad viejo 17.OCT.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Después del Keynote de Apple muchos productos quedaron desactualizados, es que cuando todos los años tenemos una versión nueva de, con mejor hardware y mejor software los productos que teníamos en casa terminan siendo obsoletos. Por eso hoy vamos a mostrarles 7 cosas que puedes hacer con tu ipad viejo.

 

Un E-reader exclusivo

La potencia de un ipad viejo puede no ser suficiente para ejecutar las nuevas aplicaciones pero siempre estará dispuesto para leer libros, no se necesita mucho hardware para leer un e.book o un pdf así que por qué comprar un e-reader nuevo si tenemos un ipad que puede hacer el trabajo.

 

Una librería de historietas

Si prefieres los comics más que otro tipo de libros, este es otro uso que le puedes dar a tu vieja tableta, la aplicación comiXology cuenta con más de 30000 titulos de Marvel, DC, IDW y publicaciones independientes con lo que podrás sacar mucho provecho de tu equipo.

 

Un ayudante en la cocina

Si lo tuyo es la cocina entonces el ipad es una excelente herramienta para ti, con múltiples portales para conseguir recetas, en múltiples formatos y múltiples idiomas cualquiera puede convertirse en un experto culinario.

 

Un segundo monitor

Si eres usuario de un ecosistema Apple entonces puede aprovechar Air Display para conectar tu ipad como un segundo monitor y tener un dispositivo de entrada Touch para tu computadora, de esta forma puedes aprovechar la capacidad de procesamiento de tu computadora en tu Ipad.

 

Un centro de entretenimiento

Si tu Ipad no es tan viejo puedes usar AirPlay mirroring para poder llevar iTunes, Amazon Prime, Netflix o Hulu a la pantalla de tu televisor, una buena forma de aprovechar un Ipad y entretener a tu familia.

 

Entretenimiento para el vehículo

Si tienes niños un Ipad viejo para tu vehículo es muy útil ya que te permite reproducir películas o series para que ellos estén entretenidos mientras tu conduces.

 

Un portarretratos

Si bien tu ipad ya no tiene la capacidad de procesamiento que necesitas siempre sera un buen lugar para almacenar tus recuerdos y poderlos enseñar a tu seres queridos o en eventos especiales, aplicaciones como Wdgts te permite convertir tu ipad en en un portarretratos electrónico para que siempre tengas presente esos momentos especiales.