Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Microsoft dice, Yo puedo programar

Microsoft dice, Yo puedo programar 20.OCT.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

En Web Bizarro no solo nos interesa la tecnología sino además queremos que aprendas a crear tecnología por eso siempre te recomendamos herramientas, librerías, cursos y otros recursos que pueden ayudar a cualquiera a convertirse en una persona exitosa en el mundo de la informática, pero no somos los únicos los grandes de internet también quieren más programadores y tecnólogos por eso Microsoft tiene una interesante propuesta para todos los que quieran conocer algo acerca del código.

Yo puedo programar, se trata de un sitio donde podrás encontrar dos cursos completamente en español con los que podrás aprender programación desde 0 y puede ser tomado por niños a partir de los 11 años. El primero de los cursos se encuentra en Code.org y se trata de una hora de código con el que aprenderás fundamentos básicos mientras el segundo es un poco más extenso y te enseñara más a fondo lo que es la programación.

No dejes de ver estos cursos y aprender a programar y si ya sabes programar comparte la noticia para que tus amigos que no sepan de programación se unan a la carrera tecnológica.