Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los 4 productos que Apple dejó en el olvido

Los 4 productos que Apple dejó en el olvido 20.OCT.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El último keynote de Apple mostró muchas renovaciones en sus principales productos, sin embargo hay algunos que parece que no son tan importantes para la compañia de la manzanita ya que han quedado muy olvidados.

 

Ipad Mini

Muchos dirán que si fue renovado, pero la verdad solo le dedicaron 30 segundos en la conferencia y la única novedad que encontramos es el TouchID, tal ves ya no hay mucho interés en este producto ahora que Apple ha decidido entrar en el mundo de los Phablets, puede que veamos cada ves menos producción en un futuro lo que no da mucha luz al más pequeño de la familia Ipad.

 

Apple TV

Este es un producto que lleva mucho tiempo sin ninguna renovación salvo la integración con HomeKit, las razones son diferentes a las del Ipad la verdad muchos han intentado vender este tipo de productos pero aun ninguno da en el clavo y parece que Apple no sera el primero en innovar.

 

Thunderbolt Display

Hemos visto los nuevos IMac con resolución de 5K pero al parecer las pantallas de Apple no tienen la misma importancia, estas pantallas llevan 3 años sin ningún cambio, la razón es que Apple no se dedica a vender pantallas así que crear una pantalla de 5K no le genera beneficios en cambio una pantalla 5K acoplada a una computadora si.

 

Macbook Air

El último de la lista es la pequeña Netbook de Apple, aunque parecía evidente la actualización de este equipo a pantalla retina no sucedió, al principio parecía una cuestión técnica ya que la pequeña carcasa de Apple y el procesador parecía no tener la capacidad para soportar la pantalla sin embargo los nuevos procesadores podrían hacerlo pero no parece que esto sea una razón para actualizar los equipos. Todo puede ser una estrategia de Apple para mantener los precios del Air y así brindar una opción más al alcance de sus clientes.

 

Fuente: Gizmodo