Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Fabric para desarrollar aplicaciones móviles

Fabric para desarrollar aplicaciones móviles 28.OCT.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los desarrolladores que deseen crear aplicaciones con la plataforma de Twitter ahora tienen un nuevo aliado. Fabric se trata de un conjunto de herramientas que facilitan la vida de los desarrolladores y esta conformado por 3 kits de desarrollo.

 

Crashlytics Kit

Este kit te permite mantener un control sobre los fallos de tu aplicación; te ofrece reportes sobre caídas, usuarios afectados y las condiciones en las que se encontraba la aplicación al momento del problema. Todo esto te permitirá ofrecer un mejor servicio a los usuarios de tu aplicación y resolver los errores más rápidamente.

 

Twitter Kit

Este kit de desarrollo te permite interactuar con la plataforma de microblogging y consta de 3 partes, la primera para incrustar tweets en tu contenido, la segunda te permite crear nuevos weets y publicarlos y finalmente la tercera te permite usar el login de Twitter en tu aplicación.

Adicionalmente también encontraras Digits que te permite añadir identificación vía SMS a tu aplicación, esto te permite enviar un código para verificar que el número de teléfono registrado efectivamente pertenece al usuario de la aplicación.

 

MoPub Kit

Esta parte de la herramienta te permite agregar monetización a tus aplicaciones integrando publicidad con solo algunos clics. A diferencia de otras plataformas de publicidad no estas limitado a usar unos pocas fuentes de publicidad sino negociar directamente con el publicista o unirte a las redes de publicidad que tu elijas.