Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Inmersión completa en los videojuegos

Inmersión completa en los videojuegos 13.SEP.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

STEM System™ es un sistema inalámbrico modular que te permite controlar cualquier juego, en Windows, Mac y Linux, mediante detección de movimiento, como lo hace el control del nintendo Wii, pero con un mayor rango de movimiento y mucha menos latencia.

Como es un sistema modular puedes tener hasta 5 puntos de rastreo, uno en cada extremidad y otro en la cabeza, e incluso puedes usarlo junto al Oculus Rift, un sistema que te permite ver cualquier juego en tres dimensiones y en un mundo de completa realidad virtual, para tener una inmersión total en tus videojuegos favoritos.

En mi opinión esta genial y mucho mejor que los sistemas existentes, y además tiene un SDK abierto para que se pueda integrar cualquier juego de una forma personalizada al sistema de control.

Les dejo dos videos donde pueden ver de que se trata el primero es una demostración del uso del sistema con el Oculus Rift, el segundo te muestra como es el sistema de detección de posición que usa 3 puntos de rastreo para determinar la posición del cuerpo con respecto al mundo que lo rodea.

Se imaginan como sería jugar al Mortal Kombat con esto, cuéntanos que juego quisieras probar con este sistema.

 

 

Pueden ver mas del proyecto en Kickstarter