Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Este servicio lee la letra pequeña por ti

Este servicio lee la letra pequeña por ti 17.NOV.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces acostumbramos a aceptar términos y condiciones de servicio sin leer mucho, incluso hay ocasiones en que ni se nos ocurre que puedan haber términos de servicio, pero si que los hay y la mayoría de las aplicaciones los tienen.

Aunque es muy probable que no nos metamos en problemas por la letra pequeña de los servicios en internet, si podemos vernos afectados de muchas formas. Recuerdan el experimento de Facebook con sus interfaces de usuario que tanto sonó hace un tiempo, pues fue tan popular porque se hizo sin estar incluido en estos términos de servicio.

Terms of Service; Didn't Read es un sitio que nos hace un pequeño resumen de lo que dice la letra pequeña de los principales portales de internet, es muy practico ya que los sitios están categorizados con letras de la “A”, muy bueno, a la “E” muy malo. Y explican en detalle cada uno de los puntos buenos y malos de los contratos en un lenguaje que todos podemos entender.

Por ejemplo servicios como Github se encuentra categorizado comoclase B, mientras que youtube tiene D como calificación. Si en algún punto no estas satisfecho con la calificación y piensas que están equivocados puedes someter a discusión los puntos en especifico y así colaborar con la comunidad.

Así que la próxima vez que desees usar algún servicio en internet date una pasada por este sitio y revisa un poco que tanto te conviene. Por cierto en los términos y servicios de Web Bizarro indica que debes compartir las notas que te gusten, no es broma solo disfruten.