Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La iniciativa webmaker de Mozilla

La iniciativa webmaker de Mozilla 18.NOV.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Mozilla es una importante empresa de tecnología que es muy conocida por su navegador web Firefox, pero que también tiene mucha influencia en los últimos avances de la tecnología en cuanto al desarrollo de aplicaciones web se refiere.

WebMaker es una iniciativa para promover y enseñar sobre el desarrollo de aplicaciones web, ofreciendo múltiples recursos y herramientas para desarrolladores novatos y expertos.

- Goggles te permite inspeccionar y modificar el código fuente de cualquier sitio web en tu navegador, esto permite a desarrolladores hacer modificaciones rápidamente en el browser y después llevarlas al código o simplemente hacer una versión personalizada de tu sitio favorito para quitar cosas que no son relevantes para ti.

- Thimble es un editor de código que te permite escribir HTML y CSS en tu navegador y compartirlo fácilmente con quien desees, es muy fácil de usar y es perfectamente útil tanto para compartir código con un cliente o hacer una tarjeta de felicitación.

- Popcorn Maker te permite mezclar video, audio e imágenes en la web y convertirlas en plantillas que puedes incrustar en otros sitios web.

- Appmaker, esta herramienta te permite crear aplicaciones móviles sin saber nada de programación, simplemente tienes que arrastras bloques y configurarlos de esta forma podrás crear tus propias aplicaciones e ir adentrándote en el mundo de la programación para móviles.

Tampoco dejes pasar los múltiples recursos que el sitio te ofrece y consultar los diferentes eventos disponibles para que aprendas sobre el mundo del desarrollo web.