Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Hackea su teclado para jugar snake

Hackea su teclado para jugar snake 25.NOV.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Todos deben conocer snake, el popular juego que venia con los teléfonos nokia que sin duda los hicieron pasar mucho tiempo pegados al móvil y aunque los teléfonos nokia son historia el juego se ha convertido en parte de ella.

Pero siempre es un reto hacer algo innovador, pero un desarrollador apodado Sprite ha dado un salto interesante. Lamentablemente los teclados no son eternos y para un desarrollador este es su principal herramienta de trabajo, así que cuando este muchacho decidió comprar un nuevo teclado se inclino por el Rapid-I, un teclado retroilumindado con leds detrás de cada tecla y que además es programable.

Luego de tener su teclado en las manos se dio cuenta que tenia un tablero perfecto para el snake y un pad de flechas así que se puso manos a la obra. Es algo muy entretenido y de seguro sería genial para presumir con tus amigos por lo que Sprite debe estar muy contento.

Si quieren saber toda la historia y ver como se hizo el desarrollo pueden revisarlo aquí, finalmente les dejo el video y por cierto que el teclado esta genial.