Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Google Analytics no dará más soporte a IE8

Google Analytics no dará más soporte a IE8 17.SEP.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Un artículo en el blog oficial de Google Analytics, confirma que el servicio de Google dará soporte al navegador de Microsoft Internet Explorer 8, hasta finales de este año 2013.

La decisión de Google está basada, en que quieren enfocarse en los navegadores modernos además:

Decidimos hacer esto tanto a acelerar el ritmo para innovar nuevas características del producto, y para facilitar la adopción de las tecnologías web más recientes en el diseño del producto de Google Analytics. Nuestro objetivo final es proporcionar una experiencia de usuario superior para todos los usuarios de Google Analytics. Como nota, por supuesto que seguiremos  midiendo el tráfico de los navegadores IE8 a su sitio web.

Una nueva decisión deja entre dicho que browsers de la compañía de Microsoft como IE6 y IE7 ya se encuentran para la gran mayoría deprecados, donde la gran parte de los programadores ya no dan soporte; me atrevería a decir que IE8 ya está en ese mismo camino, sólo que este puede ser un poco más complicado porque implica que todos aquellos que poseen Windows XP deben migrar su sistema operativo o utilizar otro browser como alternativa.