Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cursos para aprender desde 0

Cursos para aprender desde 0 10.DEC.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No es regular encontrar cursos de programación en español, por eso debemos aprovechar cada uno que se ponga frente a nosotros y por eso quiero mostrarles estos sitios donde podrán aprender desde como instalar los programas necesarios hasta como hacer cosas más avanzadas con los lenguajes.

El sitio consta de 4 tutoriales uno para Java llamado Java ya que va desde instalar eclipse y hacer un hola mundo hasta aprender a usar Java servlet. Andorid ya te permite aprender a desarrollar aplicaciones para dispositivos Android igualmente desde la instalación hasta como agregar internacionalización a tus aplicaciones. También puedes encontrar un tutorial para C# y PHP con lo que aprender mucho de estos lenguajes y posteriormente poder seguir tu camino.

Cual debes hacer si depende de ti, cada lenguaje posee sus ventajas y desventajas dependiendo del entorno de trabajo en el que quieras trabajar, generalmente empresas grandes y con software basado en Oracle suelen usar Java o C#, PHP es uno de los lenguajes más populares para el desarrollo web y si aun no tienes una decisión entonces puedes empezar por Java o C# para que aprendas algo de programación orientada a objetos.