Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un juego de Pokémon hecho por fanáticos

Un juego de Pokémon hecho por fanáticos 10.DEC.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre me han gustado los juegos hechos por fanáticos ya que les dan una nueva perspectiva a las historias y muchas veces resultan en trabajos estupendos. Legends of Arena es uno de esos juegos hechos por un fanático que le ha dedicado mucho esfuerzo a traer lo mejor de los juegos de Pokémon y colocarlo en un fantástico juego.

El modo de juego se basa en los juegos clásicos de pokémon, sin embargo tiene algunas diferencias que lo hacen único, primero que nada el primer pokémon que se te asigna es una de las evoluciones de Eevee y la selección la hace el juego basándose en un test de personalidad, por otra parte solo los villanos pueden usar pokémon de tipo fantasma, para los otros jugadores son ilegales.

El desarrollador es conocido como “Wackyturtle” y lleva más de tres años trabajando en el juego que esta desarrollado con rpgmaker usando el paquete inicial para pokémon.

Mucho trabajo por parte de este amigo que esperamos que siga trabajando en el proyecto, muy buena iniciativa que de seguro encontrara apoyo de muchos otros fanáticos.