Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Lo que Jobs no haría y Apple hace

Lo que Jobs no haría y Apple hace 20.JAN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Mucha gente ha pensado, y entre ellas me incluyo, que Apple ha dejado de innovar en los últimos años. Para nadie es un secreto que Jobs tuvo que hacer sacrificios para levantar a Apple, entre ellos aceptar financiamiento de Microsoft después de decir que windows era una porquería, ahora pensando en esto no es la primera vez que el Steve ha tenido que ver como sus palabras se van al viento, por eso veamos algunas cosas que Jobs dijo que no haría y que Apple ahora hace.

 

Stylus

Según Jobs no es necesario un Stylus para usar un Ipad ya que se pierden, hay que sacarlos y guardarlos – la verdad es que son muy incómodos - Sin embargo, Ming-Chi Kuo de KGI Securities dijo que el tan esperado "iPad Pro" de 12,9 pulgadas vendrá con una pluma cuando Apple lo anuncie en la primavera.

 

Tabletas pequeñas

Para jobs el tamaño del Ipad era perfecto, hacer una tableta más pequeña sería una ridiculez ya que hay una limitación en cuanto al tamaño que pueden tener los objetos en la pantalla para que puedas interactuar con ellos, sin embargo Apple saco el Ipad Mini y fue uno de los modelos más vendidos, aunque en la última key note quedó olvidado.

 

Teléfonos Grandes

En mi punto de vista personal los teléfonos grandes son terribles, Jobs pensaba lo mismo, “No te caben en la mano” dijo “Nadie lo va a comprar”. Sin embargo un año después de su muerte Apple da a conocer el Iphone 5 un modelo más alto y un iphone 6 y 6+ un modelo mucho más grande el año pasado.

 

Diseño parecido a la vida real

A Jobs le gustaba que sus aplicaciones tuvieran parecido al mundo real, como la aplicación de Ibook que tenia una repisa de madera – muy bonita por cierto – pero luego de morir Jobs Apple despide a Scott Forstall, quien defendía la visión de Steve, y rediseña IOS con un diseño plano que no tenia nada que ver con la vida real.

 

Filantropía

Cuando Jobs regreso dijo que colocaría a Apple en el camino a la rentabilidad, así que puso fin a todos los programas filantrópicos de Apple, sin embargo estos programas nunca se restauraron, incluso después de que la compañía tuvo los ingresos más altos jamas registrados por una empresa publica.

Cuando Tim Cook asumió el mando como director ejecutivo en 2011, una de sus primeras acciones fue restablecer el programa de donaciones de Apple.

Fuente: CNN en Español