Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Puede haber reconciliación entre Node.js y IO.js

Puede haber reconciliación entre Node.js y IO.js 02.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Después de algunos meses de haberse conocido el problema con los fundadores de la famosa plataforma JavaScript Node.js que llevo a su posterior separación y creación de IO.js, todo parece apuntar a que podría haber un acuerdo que llevaría a unir los proyectos nuevamente.

El jueves de la semana pasada pudimos ver queMikeal Rogers publicó en el sitio de github de IO.js un propósito de reconciliación, donde menciona entre otras cosas que "personas en ambos proyectos quieren que sus trabajos no sean desechados y preservar los aspectos positivos de los dos proyectos".

Rogers aclaró que el post es solo un borrador y que sera actualizado gracias a las contribuciones de la comunidad que actualmente se debate entre la filosofía de Node que favorece la estabilidad de clientes corporativos y IO que esta conformado por miembros de la comunidad que buscan experimentar con nuevas tecnologías.

Queda mucho camino aun por recorrer en este asunto, sin embargo este borrador se convierte en un primer paso que permita mejorar las tensiones entre ambos proyectos y llevar a un proyecto ofrezca lo mejor de ambos mundos a la comunidad.