Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Problemas que prever antes de rediseñar tu sitio

Problemas que prever antes de rediseñar tu sitio 05.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Un sitio web puede ser la piedra angular de tu negocio así que debes tener mucho cuidado al momento decidir hacer cambios en tu sitio web porque pueden afectar el rendimiento de tu sitio, así que debes tener algunas cosas en cuenta.

 

Contenido

Hacer un nuevo diseño para su sitio web es importante, sin embargo también tiene que tener en cuenta su contenido, actualizándolo y adaptándolo a su nueva marca y visión.

Atención a las conversiones

Antes de hacer cualquier rediseño tienes que estar atento a las conversiones, muchas veces se hacen rediseño y luego hay que hacer mucho trabajo y cambiar muchas cosas porque las conversiones disminuyen, es mejor hacer pruebas A/B y basar tus diseños en los números.

Redirecciones

Si haces un nuevo sitio web tienes que tener cuidado con las url viejas, tienes que hacer una redirección de las viejas url para no tener problemas con el SEO.

Actualizaciones a futuro

Debes tener en cuenta que el sitio web cambiará, los textos pueden ser más amplios, los elementos pueden cambiar de tamaño por lo que debes tener todo esto en cuenta en el momento en que se hace el diseño del sitio.

El objetivo

Todos quieren un sitio web impresionante pero debes tener en cuenta cual es el verdadero objetivo de tu sitio web, ventas directas, indirectas, conversión inicial, tráfico, etc. Debes enfocar el diseño en tus necesidades.

Concentrarse en los usuarios

Muchas empresas piensan en rediseñar su sitio a lo que ellos piensan que esta bien, sin embargo deberían hacerlo pensando en las necesidades de los usuarios, pensando en como ellos van a usar tu sitio web.

Opiniones internas

Debe tener atención en quien debe revisar el diseño, tiene que tener cuidado en las personas internas que tal vez tienen una opinión y quiere ser escuchada ya que puede encontrar algunas personas con poder que detengan la salida a producción de tu sitio.

Mantenerse centrado

La información de su sitio web debe ser clara y precisa, no caiga en la provocación de tratar de decirlo todo de una vez. Cumplir con el mensaje principal y mantener todo el sitio centrado es absolutamente crítico.

Diseño responsive

En un mundo cada vez más móvil es imprescindible que su sitio web funcione perfectamente en los teléfonos inteligentes y las tabletas. De hecho en los dispositivos móviles su sitio tiene que funcionar mejor que en desktop.

Costo

Como muchos proyectos debemos tener en cuenta que hacer un nuevo diseño puede ser costoso, sin embargo tiene que pensar en que si lo hace bien puede obtener muchos beneficios.

Tiempo

Debe tener en cuenta que si se trata de un rediseño o cambio de plataforma pueden surgir problemas imprevistos y tendrá que manejarlos, pero no deje todo a las personas encargadas del rediseño usted tiene que involucrarse en el proceso.

 

Fuente: http://thenextweb.com/entrepreneur/2015/03/05/11-problems-anticipate-next-website-redesign/