Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

4 trucos para cargar tu teléfono más rápido

4 trucos para cargar tu teléfono más rápido 06.MAR.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

El mayor problema cuando uno tiene un smartphones es el tiempo que dura la batería en estos dispositivos. Para intentar disminuir este problema te mostramos 4 trucos para cargar tu teléfono más rápido.

Activa el Modo Avión

Este es el secreto para súper cargar tu móvil en menos tiempo. No podrás recibir llamadas ni navegar la web, pero obtendrás varios minutos valiosos con esta simple acción. En algunos móviles activar el Modo Avión puede reducir el tiempo de carga casi a la mitad.

Remueve la funda

Algunas fundas, especialmente la más gruesas, pueden aumentar la temperatura de tu smartphone mientras está cargando. Estas condiciones poco ideales pueden resultar en que la batería tome más tiempo en cargarse, por lo que remover cualquier cubierta del móvil es un paso muy sencillo para lograr cargar tu batería en menos tiempo.

Utiliza el cargador de un iPad

Para los dueños de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus existe un pequeño truco capaz de reducir el tiempo de carga hasta en 40%. Los modelos anteriores de iPhone eran compatibles on el cargador del iPad, sin embargo no aprovechaban la energía extra que es capaz de brindar. En el video debajo se observa cómo un iPhone 5 utiliza la misma energía sin importar el cargador que se utilice.

 

Los modelos más recientes del móvil de Apple aprovechan al máximo las capacidades del cargador de un iPad y son capaces de completar una carga en 127 minutos. Con el cargador incluido con un iPhone, este tiempo es de 211 minutos. Enel video debajo se muestra cómo un iPhone 6 utiliza mayor energía si se conecta a un cargador de iPad.

 

Deja de utilizar tu móvil

Tal vez suene obvio, pero este es otro de los secretos para lograr que tu móvil cargue en menos tiempo. Es difícil dejar de mirar la pantalla del smartphone cada 5 minutos, pero si quieres lograr cargar tu batería en tiempo récord, este es un paso muy importante.