Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

iOS 8 es mucho más lento que iOS 3

iOS 8 es mucho más lento que iOS 3 06.MAR.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

iOS 7 supuso una renovación completa para el sistema operativo utilizado en los dispositivos móviles de Apple, añadiendo muchas funcionalidades y proponiendo un diseño muy diferente.

Como se puede comprobar en el video, todas las animaciones incluidas en iOS 7 (y presentes en iOS 8) hacen que nuestro iPhone / iPad / iPod Touch sea mucho menos ágil de lo que debería, tardando varios segundos en responder cuando desbloqueamos el terminal o ejecutamos la multitarea.

Lo realmente increíble ocurre cuando saca su primer modelo de iPhone (con iOS 3 instalado) y esto no ocurre, presentando un sistema mucho más fluido. Obviamente, iOS 8 tiene muchas más funcionalidades, pero también los equipos son muchísimo más potentes (de hecho el video muestra un iPhone 6).

De todos modos, hay una manera de desactivar las animaciones, algo que ayuda a que el sistema sea más rápido (aunque menos “efectista”). Para ello, tendremos que ir a “Ajustes -> General -> Accesibilidad -> activar Reducir movimiento“. Esto será de mucha ayuda en anteriores modelos de iPhone o iPad.