Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

¿Qué se puede hacer con la navegación privada?

¿Qué se puede hacer con la navegación privada? 23.SEP.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Cuando la gente ve navegación privada en su navegador, generalmente lo que lee es “porn mode”, pero hay muchas cosas útiles que se pueden hacer con esta herramienta. La navegación privada no guarda cookies ni el histórico de navegación en tu browser lo que te puede ayudar en lo siguiente.

Loguearte en servicios web en otras computadoras, el modo privado permite entrar a algún servicio web, Facebook por ejemplo, en una computadora ajena sin dejar rastros de que pasaste por hay.

Testing y debugging de sitios web, cuando estas trabajando en algún sitio web que use cookies y tienes que loguearte con dos usuarios distintos para probar, privilegios de acceso por ejemplo, la navegación privada es la solución.

Para abrir varias aplicaciones de google a la vez con diferentes cuentas, es muy útil cuando quieres abrir tu gmail personal y la cuenta de correo de tu trabajo, por ejemplo, funciona con google también.

También es buena si quieres planificar fiestas sorpresas o comprar regalos sin que nadie se entere de lo que estas haciendo.

Para dejar poco rastro en el trabajo, así cuando alguien en tu trabajo se siente en tu máquina a ver que tanto haces no se dará cuenta de lo que haces.

Bonus track

Todo esto que les he comentado es muy bueno y muy útil si compartes tu computadora pero hay veces que es un poco fastidioso abrir el navegador en modo privado o simplemente se nos olvida. Hay es donde Incognito-Filter entra en el juego es un add-on de google chrome que permite predeterminar que sitios se abren en modo privado en tu máquina.