Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un gran paquete de iconos vectoriales gratuito

Un gran paquete de iconos vectoriales gratuito 11.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si alguna vez han usado iconos para sus proyectos web, saben que si son imágenes pueden tener problemas. El problema con las imágenes es que si necesitas un icono más grande o más pequeño necesitas una nueva imagen y si además tienes en cuenta los dispositivos con pantalla retina entonces necesitaras más imágenes y código css para cambiarlas dinámicamente.

Font Awesome es una opción perfecta para todos los que necesiten un paquete de iconos completo que les ofrezca mucha flexibilidad. La razón para ser tan bueno es que son iconos vectoriales por lo que podrás olvidar las típicas palabras de “se ve pixelado” puedes usarlas en cualquier tamaño sin perder calidad, incluso en dispositivos con retina display.

En la fuente puedes encontrar un conjunto de 519 iconos y además tiene incluido un archivo css que te permitirá manejar fácilmente la tipografía, seleccionando tamaños, orientación e incluso animaciones.

La librería es compatible con boostrap y puedes encontrar iconos de todo tipo, además que se encuentra en constante crecimiento, por lo que es una excelente opción para cualquier aplicación web en la que estés pensando.