Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

8 formas de encontrar nuevos clientes

8 formas de encontrar nuevos clientes 18.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Encontrar nuevos clientes es un trabajo un poco complicado y muchos siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra situación, así que la revista net realizó una encuesta entre sus seguidores en twitter preguntando cual era la mejor forma de encontrar nuevos clientes y estos fueron los resultados.

 

32% El clásico de boca en boca

La mayoría de las personas se inclinó por la vieja técnica de hacer bien tu trabajo y dejar que los clientes mismos se encarguen de contarle a los demás lo bueno que eres en él, la verdad es un truco milenario que todos deberíamos preocuparnos por llevar a cabo.

 

26% Pedirle a los antiguos clientes que recomienden tu trabajo

Esto tiene una estrecha relación con el primer punto, si haces bien tu trabajo de seguro que tus clientes serán tus mejores fans, así que estarán contentos de promocionar tu trabajo por lo que no debes dudar en pedirlo.

 

14% Ofrecer ayuda de forma gratuita

Ofrecer una pequeña ayuda gratuita puede ser una forma de conseguir que los clientes pidan tus servicios (los pagos), sin embargo hay que tener mucho cuidado porque pueden haber personas sin escrúpulos que se aprovechen de las buenas intenciones que tenemos.

 

10% Escribir un blog

Escribir un blog puede demostrar la pasión que siente al hacer su trabajo por lo que puede ser una buena referencia de lo que usted puede hacer.

 

7% Mejorar el SEO en su sitio

Hay que tener muy en cuenta que si no pueden encontrarlo no lo llamaran para hacer un trabajo así que deberías darle un poco de mantenimiento a tu sitio para mejorar tu posicionamiento en la web.

 

7% Escribir en publicaciones de la industria

Esto puede ayudarlo a demostrar su estatus como experto, además de ganar algo de dinero extra, escribir en publicaciones del ramo pueden ayudarlo a mejorar su perfil frente a los clientes.

 

4% Escribir un libro

Esto puede demostrarle al mundo de que eres un experto en el tema que escogiste y si quieres poner una guinda al pastel puedes dar el libro de forma gratuita.

 

1% Crear un curso Online

Hoy en día es muy fácil compartir sus conocimientos y además dar a conocer su nombre por lo que no duden en hacer pequeños tutoriales para ayudar a la comunidad.

 

Todos muy buenos consejos recuerden que en webbizarro tenemos comunidades en facebook y Google+ donde pueden compartir su conocimiento y si quieren escribir en nuestra página no duden en escribirnos a nuestra sección de contacto.

Fuente: www.creativebloq.com