Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

9 cosas que deberían estar en el iPhone 6s

9 cosas que deberían estar en el iPhone 6s 07.APR.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

9 características que el iPhone 6s debería traer: si quiere ser un digno sucesor de una de las generaciones más exitosas de Apple probablemente no debería faltarle ninguna.

1. Carga inalámbrica. El Apple Watch es el primer producto de los de Cupertino que puede cargarse sin cables, pero sin duda no será el último. ¿Veremos esta tecnología en el iPhone 6s? Muy probablemente no, pero no cabe duda de que sería un tremendo avance,

2. Force Touch. Que esta tecnología llegue al iPhone es sólo cuestión de tiempo. No es tanto una cuestión de si llegaremos a verla como de si la veremos en el iPhone 6s o en el iPhone 7. Con Force Touch, Apple podría llevar las posibilidades de interacción con las aplicaciones y juegos a un nuevo nivel.

3. Un mínimo de 32 GB de almacenamiento. Mantener los 16 GB fue una jugada bastante sucia por parte de Apple, y si ya era algo difícil de defender en el 2014, en 2015 directamente queda ridículo. No menos de 32 GB de base, por favor.

4. Mejor cámara. Hay dos características del iPhone que invariablemente se actualizan cada año: procesador y cámara. Si los rumores sobre un sistema de dos lentes con zoom óptico se confirman, el del iPhone 6s podría ser el mayor salto en la cámara del iPhone en mucho tiempo.

5. Más RAM. Los chips AX de Apple son excelentes, y un extra de RAM podría ayudar a que el iPhone ganase incluso más potencia. El iPhone es el único flagship que sigue anclado en 1 GB de RAM, y eso debería cambiar por fin con el iPhone 6s.

6. Otros colores. No estaría mal que el iPhone viniese en más colores que solamente dorado, plata y gris espacial. Bien, la adición del color rosa es un avance, pero probablemente sólo para un público muy reducido. ¿Qué tal un iPhone verde, azul o incluso amarillo?

7. 24 horas de batería. El iPhone 6 Plus tiene una batería mayor que la de cualquier otro iPhone, pero creo que a nadie le importaría añadirle dos milímetros más de grosor a cambio de alcanzar por fin las 24 horas de autonomía.

8. Pantalla OLED. Este tipo de pantalla le sienta muy bien al Apple Watch, pero se aprovecharía muchísimo mejor en el iPhone, por una simple cuestión de tamaños.

9. Con (cierta) resistencia al agua. Vale, es muy poco probable que nadie vaya a sumergirse en lo más profundo del océano con su iPhone, pero no sería mala idea que el dispositivo más famoso de Apple fuera resistente a las salpicaduras, e incluso al polvo.

¿Se te ocurren más características que añadirías al iPhone 6s? ¿No estás de acuerdo con alguna de las que hemos comentado aquí? No dejes de escribirnos para contárnoslo.