Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Bill Gates explica en que se diferencia de Jobs

Bill Gates explica en que se diferencia de Jobs 08.APR.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Hace unos días salía la venta ‘Becoming Steve Jobs’, un nuevo libro que intenta acercarnos a la vida de uno de las personas que cambiaron la historia de la tecnología y muchos aspectos de nuestra sociedad. En esta nueva publicación encontramos muchas declaraciones interesantes, como estas palabras de Bill Gates sobre lo que hacía a Jobs tan especial y en qué se diferenciaba de él:

Él tenía una alta expectativa en las cosas en las que trabajaba y los objetos que creaba.

Yo no entro en una habitación de hotel y empiezo a pensar “Oh, si yo hubiera diseñado aquel coche lo hubiera hecho de otra manera”. Gente como Jony Ive y Steve Jobs están siempre mirando el mundo a su alrededor de ese modo.

Ya sabes, cuando miro código digo “ok, esto tiene una buena arquitectura”, pero es una manera diferente de entender el mundo. Su más natural e innato sentido era un instinto sobre si un objeto cumplía ciertos estándares. Tenía muy altos estándares de lo que era una mierda y lo que no lo era.

Como vemos, Bill Gates y Steve Jobs son dos personas con dos puntos de vista y de entender la vida totalmente diferentes, algo que hemos podido comprobar en numerosas ocasiones a lo largo de su exitosa carrera. Lo que está claro, rivalidades a parte, es que son dos personas imprescindibles en la historia de la tecnología, y creo que podemos afirmar que de toda la humanidad.