Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cosas que no sabías que podías hacer con un email

Cosas que no sabías que podías hacer con un email 13.APR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El correo electrónico es una herramienta muy utilizada en la actualidad que nos permite comunicarnos a grandes distancias y prácticamente al instante lo que la ha convertido en la forma de comunicaciones por excelencia en la era digital, pero hay algunas cosas que puedes hacer con tu email y de seguro no lo sabías.

 

Publicar en Facebook

Cada usuario en Facebook tiene una dirección de correo electrónico que puede usar para publicar contenido en esta red social, desde cambiar su estado hasta compartir fotos y videos. Esta característica esta pensada para los usuarios móviles, sobretodo de gama baja. Pueden encontrar esta dirección de correo en Configuración > Móvil y debes tener activa la opción de mensajería de texto.

 

Publicar en Tumblr

Al igual que Facebook Tumblr te permite publicar a través del correo electrónico, tu puedes conseguir la dirección de correo en la configuración de tu cuenta, puedes enviar, textos, fotos, links e incluso puedes dar formato a las publicaciones usando algunos tags especiales.

 

Salvar notas en evernote

Puedes enviar notas o adjuntos para guardarlos en tu cuenta de evernote, la cuenta de correo la puedes encontrar en tu configuración, también puedes usar algunos tags que te permitan marcar las notas con etiquetas o para colocar un recordatorio.

 

Subir fotos a Flickr

Filckr también te permite enviar un correo para subir fotos a la red, solo debes colocar el titulo de la foto como asunto, la descripción como el cuerpo del correo y la foto como adjunto, la dirección de correo la puedes conseguir en la configuración de la cuenta.

 

Subir a Dropbox

En Dropbox puedes subir archivos directamente desde el correo electrónico, cada carpeta cuenta con una dirección diferente por lo que puedes elegir la carpeta adecuada para cada archivo, para ver la dirección de correos debes buscar la carpeta a la que quieras subir el archivo y luego hacer clic en más, propiedades y opciones de email.

 

Todas características muy útiles para todas estas redes, eso si recuerda no compartir estas direcciones de correo ya que son completamente personales y puedes tener problemas si alguien las encuentra.