Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los 5 peores engaños en internet

Los 5 peores engaños en internet 15.APR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Internet es un lugar donde se pueden encontrar muchas cosas, música, arte, muestras de diferentes culturas, humor y para de contar. Sin embargo no todo lo que esta en internet es cierto, la verdad es que muchas veces encontramos engaños que pueden causar alguna molestia a más de uno, por eso no dejen de ver estos engaños que aunque ridículos se viralizaron a través de todo internet.

 

Bill Gates regala todo su dinero

Este tipo de engaños es muy común, la idea era que Bill Gates se había cansado de ser rico y decidió regalar su dinero y para quedarte con una parte debías enviar el correo a cierto número de personas, se hizo muy popular así que mucha gente creyó que era cierto solo al leerlo. Estos engaños son populares aun como cuando ves una foto que dice que por cada like facebook donara dinero a una causa.

 

Prohibido usar internet cuando estas borracho

Aunque no se si sería mala idea declararlo ilegal, la verdad es que solo era un engaño. Al parecer una ley en los Estados Unidos declararía ilegal usar el internet mientras estas borracho y mucha gente se mostró molesta e incluso protestaron a través de las redes sociales, luego se dieron cuenta de que era una broma y bueno dejaron de usar el internet, incluso sobrios.

 

Calvas por Bieber

Esto es una clara demostración del mal uso que hacen los jóvenes de internet, el engaño indicaba que el popular cantante canadiense había sido diagnosticado con cáncer y que como una muestra de apoyo se raparían la cabeza. Un simple video en youtube fue suficiente para que cientos de fanáticas se raparan el cabello y mostraran su amor calvo por el cantante. Moraleja niños no crean todo lo que ven en internet o al menos busquen alguna fuente confiable.

 

Cargar el Ipod con una cebolla

Te quedaste sin batería y no tienes como cargar tu Ipod, pues todo lo que necesitas es una cebolla y una bebida energética, la verdad este era muy creíble, era un video tutorial completo pero al final solo era una mentira que te dejaba con un cable usb inútil, sin embargo todo sea por la ciencia.

 

Steven Spielberg cazando dinosaurios

Muchos famosos han aparecido en fotografías con las presas de sus cacerías y se han convertido en presa de los comentarios en las redes sociales, sin embargo hay personas que no deja pasar una oportunidad para hacer un comentario negativo como cuando el director de ET apareció en una foto con un triceratop muerto en el que se indicaba que el lo había matado. Muchos comenzaron a escribir malas palabras y a hablar mal del director saltando el pequeño detalle de que los dinosaurios están extintos y que la foto fue tomada en el set de Jurasic Park, algo de sentido común estaría bien para algunas personas.

 

Bien la enseñanza de todo esto es que no se dejen engañar por lo que encuentran en internet, se pueden ver cosas increíbles pero muchas pueden ser mentira así que lo mejor es documentarse antes de terminar haciendo el ridiculo.