Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

¿Tu sitio es Mobile-Friendly?

¿Tu sitio es Mobile-Friendly? 22.APR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Previamente hablamos de que el 21 de abril múltiples sitios web podrían verse afectados por el nuevo algoritmo de Google que penalizaría a los sitios web que no fueran amigables con dispositivos móviles, así que esperamos que todos hayan tomado sus previsiones, pero si aun no están muy seguros pueden probar esta herramienta que nos dice que tan amigable es nuestro sitio con los dispositivos móviles.

Mobile-Friendly test es una herramienta que Google ha puesto a nuestra disposición y es muy simple de usar, solo debes colocar la url de tu sitio y si después del análisis te aparece un mensaje que dice Not mobile-friendly, entonces tiene mucho por hacer y encontraras algunos consejos que puedes tomar en cuenta para conseguir un mejor sitio. Si por el contrario el mensaje dice Awesome! This page is mobile-friendly entonces no hay de que preocuparse pasaste la prueba.

Así que no esperen más y dense una vuelta por la herramienta y revisen su sitio antes de que sean penalizados y caigan en picada en el ranking de Google.