Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Android orinando a Apple en Google maps

Android orinando a Apple en Google maps 24.APR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces nos encontramos con algunas bromas que google incorpora en sus aplicaciones como la posibilidad de jugar pacman en google maps, sin embargo esta mañana nos hemos encontrado con una imagen que ha sido sensación en internet y es que en Google Maps se puede ver el logo de android orinando sobre el de apple (si no pueden verlo prueben con el zoom sobre las cordenadas o puede que google lo haya quitado para el momento en que lees la nota).

La pregunta que todos nos hacemos es de que se trata todo esto, y un mensaje dejado en otra imagen hace pensar que algún agente externo colocó las imágenes para causar algo de ruido.

El mensaje claramente dice, las políticas de revisión de google son muy malas, por decirlo de forma educada, lo extraño es que según the guardian los servicios que permiten hacer modificaciones sobre google maps solo permiten cambiar información y no el terreno, por lo que el usuario que lo hizo debe tener un privilegio alto.

Todo un misterio que nos hace pasar un buen día, pero que de seguro no pasara más allá de esto (y eventualmente alguna repercusión para quien lo hizo), así que tenemos una nota curiosa para el día.

Update: Este fin de semana google ha pedido disculpas por la aparición de esta imagen y ha explicado como fue posible que un usuario la subiera. Primero el usuario subió varias imagenes que posteriormente compondrian el cuerpo del Andorid y la manzana de apple, identificadas como diferentes parques para que google las aprobara, luego hizo modificaciones en su localización dando como resultado lo que todos vimos.