Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cómo un diseñador gana dinero sin diseñar

Cómo un diseñador gana dinero sin diseñar 04.MAY.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Cualquier profesional puede hacer dinero de muchas formas, incluso sin aplicar su profesión directamente y para los diseñadores gráficos esto no es diferente por eso queremos mostrar 3 formas en las que pueden ganar dinero sin tener que diseñar.

 

Escribiendo en un blog

Si eres bueno en lo que haces y sabes de lo que hablas puedes hacer un buen dinero escribiendo en un blog reconocido o iniciando tu propio blog, aunque esta última opción puede que te cueste algo de dinero al principio. Solo ten en cuenta algunas cosas, probablemente necesitaras una cuenta de paypal, necesitas saber de lo que hablas y debes respetar las guías de estilo y formato de la página.

 

Escribir un libro

En esta época digital es fácil distribuir libros y ganar dinero sin muchos intermediarios por eso es una buena opción escribir un libro hablando de tu trabajo o de como hacer un mejor trabajo, esto puede ayudar a tus finanzas y al mismo tiempo aumentar tu popularidad.

 

Creando un taller o un pequeño curso

Si tienes conocimientos siempre puedes compartirlos y por supuesto venderlos, al fin y al cabo eso es lo que hacemos cada día en nuestro trabajo, porque entonces no ganar un dinerillo extra con un pequeño tutorial o taller.