Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Google quiere acabar con la barra espaciadora

Google quiere acabar con la barra espaciadora 05.MAY.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Google tiene intenciones de hacer de nuestras computadoras un poco más delgadas y portátiles eliminando la barra espaciadora de nuestros equipos.

Según una patente que fue obtenida por la compañía, se puede apreciar un diseño de laptops que remplaza la barra espaciadora con un trackpad extendido. Así, parte del trackpad servirá como barra espaciadora y el resto como funcionará como ya sabemos.

 

Para esto se han colocado una serie de sensores debajo de la superficie del trackpad servirán para determinar si el usuario quiere introducir un espacio o usar el cursor. Al dar un golpe será el indicador de que el usuario quiere un espacio, mientras que dar golpecitos mientras se usa como mouse resultará en un click.

La parte interesante es que, si bien se puede hacer que varias teclas sean virtuales, no sabemos por qué Google cree que se podrá ahorrar espacio transformando una sola tecla.

Esto no implica que veremos la patente en las próximas computadoras de Google, pero podría ser un aspecto en el que la compañía se encuentre experimentando.