Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los peores usos de las redes sociales

Los peores usos de las redes sociales 11.MAY.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las redes sociales son una forma entretenida y fácil de compartir con tus amigos y familia pero hay algunas personas que se salen de los limites y hacen un mal uso de esta herramienta volviéndose realmente molestas, por eso queremos que sepas las peores cosas que puedes hacer en una red social.

 

Médico personal

Algunas personas suelen usar las redes sociales para hacer preguntas sobre alguna enfermedad que padecen, la verdad es mejor consultar a un médico de verdad y no arriesgarte a un mal diagnostico y terminar con una condición peor.

 

Confesionario

Esta bien hablar con los amigos, pero cuando publicas algo en internet esta disponible para todo el mundo y no me refiero a tu lista de amigos es literalmente todo el mundo, sin importar la configuración de privacidad que uses esta disponible para muchas más personas de las que crees. Así que las cosas personales, mantenlas personales y no las drenes en las redes sociales.

 

Correo del amor

Está bien que estés enamorado, es algo natura, lo que no está bien es que uses las redes sociales para profesar tu amor a todo el mundo. Estar enamorado es excelente, pero nadie quiere ver el desarrollo de la relación completa ante los ojos de todo el mundo. Puntos en contra extra si las peleas también son vía redes sociales.

 

Coleccionar contactos

Otros usan las redes sociales como coleccionistas, con el clásico sígueme y te sigo. Los seguidores se ganan publicando buen material y atrayendo a la gente, no rogando. Las redes sociales no son una competencia por tener más amigos o seguidores, ya que lo que importa es ser influyente e importante por talento propio.

 

Vitrina de trofeos

Esta bien tener logros personales, es algo muy bueno, pero compartir cada cosa que hacemos en las redes sociales y peor aun criticar a otras personas diciendo que haces mejor las cosas es bastante molesto. Esta bien compartir tus logros pero la modestia y humildad demuestran mucha educación.

 

Usar las redes sociales adecuadamente es muy importante así que la próxima vez que vayas a compartir algo asegúrate de que merezca la pena hacerlo y que es el lugar adecuado.