Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Las 7 innovaciones más odiadas de internet

Las 7 innovaciones más odiadas de internet 18.MAY.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Internet es la cuna del conocimiento y una de las formas de comunicación moderna con mas crecimiento en la actualidad, sin embargo no todo es color de rosas. Hay innovaciones que nos han hecho más felices como el ajax pero otras simplemente nos han hecho la vida cuadritos.

La publicidad en pop-up

Esta bien cuando salta una ventana, de algo tienen que vivir, pero que de cada 5 clicks 3 terminen en un pop-up con publicidad de verdad te da dolor de muela.

El primer virus real

No tengo nada que decir sobre los virus que ustedes no sepan, si han tenido un virus saben de lo que hablo.

La invención de los captchas

Pueden decir lo que quieran sobre seguridad pero los captchas son terriblemente incómodos para cualquier usuario y más para los que tienen problemas visuales o dislexia.

La censura por país

Si eso que cada vez que vas a ver un video en youtube que te interesa te dice, esto no esta permitido en tu país. (Dios bendiga el VPN).

Las cookies

Gracias a estas pequeñas ahora internet sabe todo sobre ti, desde tu comida favorita hasta cual es el color de tu ropa interior, la privacidad quedó en el pasado.

El inicio del spam

Todo comenzó con un hombre queriendo vender unas nuevas computadoras, ahora tenemos nuestros correos atiborrados de gente queriéndote vender cosas.

El cybersquatting

Esto es el nombre que se le da a la practica de comprar dominios con nombres conocidos como el de empresas y luego revenderlos a estas empresas.