Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

4 predicciones del futuro de Steve Jobs

4 predicciones del futuro de Steve Jobs 01.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Jobs sin duda fue una de las mentes más brillantes de su época. De su mente muchas ideas que para muchos parecían completamente ridículas se convirtieron en la base de mucha de la tecnología actual por eso queremos invitarlos a ver estas predicciones de Jobs que se hicieron realidad.

 

Las tablets son el futuro (1983)

En 1983 durante una conferencia de diseñadores, Jobs dijo que la estrategia de Apple era muy simple, colocar una computadora dentro de un libro, que llevas contigo y aprendes a usar en 20 minutos. No se ustedes pero he visto niños que lo dominan un ipad en menos de 5 minutos, así que lo logró, su visión se hizo realidad.

 

itunes Store, revoluciona el mundo de la música

Si alguien se atreve a decir que esto no es verdad entonces no se donde ha estado viviendo estos años, itunes simplemente cambió la forma de distribuir, vender y comprar música, ahora no solo tienes tu música en un formato digital, portátil y prácticamente al instante, sino que también podías elegir que música comprar, ya no tenias que comprar un disco completo solo por una canción, además de hacerlo todo desde la comodidad de tu hogar.

 

Comprar software en descarga digital

Para Jobs en 1983 el modelo de venta de software era ilógico y su idea era que Apple vendería el software a través de la línea telefónica, no exactamente la forma en que se hacen las cosas ahora pero si una descripción de lo que son las tiendas de aplicaciones actualmente.

 

La gente no sabe lo que quiere, así que Apple se lo muestra

Para Jobs era muy difícil crear algo basado en los estudios de mercado, así que era mejor crear un producto innovador y hacer que quieran comprarlas, un modelo que Apple ha tratado de implementar en los últimos años y que ha resultado funcionar con productos como el Ipod, el Iphone o el Ipad, así que al parecer Steve tenia razón en esto también.

 

Como ven un hombre que no se quedó con sus predicciones sino que trabajó mucho para hacerlas realidad por lo que es un buen modelo de perseverancia, sin embargo no todos fueron aciertos, cuando se presentaban los Iphone 4 Jobs dijo que nadie quería un teléfono que no pudiera manejarse con una sola mano debido a su tamaño, sin embargo luego de su desaparición física Apple lanza el Iphone 6+, entrando así al mercado de los Phablets.