Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El juego que tienes que hackear para completarlo

El juego que tienes que hackear para completarlo 02.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre encontramos juegos interesantes en el mundo de los juegos independientes y sin duda invisible inc es uno de ellos, se trata de un juego de espionaje y sigilo donde un grupo de agente secretos tienen que infiltrarse en las corporaciones más peligrosas del mundo. El juego ha sido muy bien recibido por todos, sin embargo había una piedrita en el zapato de algunos de los jugadores que no podían completar un último logro.

Este último logro llamado “Meta-hacking” no solo era imposible de conseguir sino que además estaba desactivado por lo que muchos jugadores se molestaron mientras que otros decidieron tratar de solucionarlo por medios menos licitos. La modificación no es para nada complicada una vez que sabemos que buscar, en el archivo “state-main-menu.lua” buscamos las siguientes líneas.

if not config.DEV and KLEIAchievements then
--KLEIAchievements:achieve( "META_HACKING" )
end

Como pueden ver hay una línea comentada lo que impide que el reto sea completado, así que tenemos que quitar los dos guiones “--” para quitar el comentario, luego buscamos el archivo “hashes.dat” y lo remplazamos por uno vacío. Por cierto les recomiendo respaldar los archivos antes de modificarlos solo por precaución.

Aunque en un principio los usuarios pensaron que estaban haciendo trampa un comunicado de los creadores del juego les dejo saber que en realidad habían hecho lo correcto y que está era la forma de desbloquear el logro así que debn haber quedado muy contentos.