Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 tecnologías antiguas que vuelven a estar de moda

5 tecnologías antiguas que vuelven a estar de moda 19.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las tecnologías antiguas no eran malas del todo pero fueron remplazadas por nuevos aparatos que hacen nuestra vida más fácil de una u otra manera pero no todo es color rosa por lo que algunas veces volvemos a sacar del baúl esos gadgets de hace algunos años.

 

Tocadiscos

Si bien es mucho más fácil descargar un archivo mp3 de iTunes y llevarlo a todas partes, la verdad es que para los más puristas de la música los discos de vinilo son el formato más fiel y con mayor calidad que existe por eso el tocadiscos es de las tecnologías antiguas que aun estan de moda.

 

Móviles con tapita

Esto no es algo que se vea en el mercado latino pero los asiáticos tienen una obsesión con este tipo de celulares, tanto que LG y Samsung sacaron modelos de smartphones con tapita. La verdad que a mi me parecen interesantes y hasta más comodos.

 

Maquinas de escribir

Si la computadora es de los mejores inventos pero la verdad es que pueden ser inseguros y al menos que tengas una computadora de hace 20 años sin conectar a internet (Si estoy hablando de ti RR Martin) la maquina de escribir es una buena opción si quieres evitar que algo se filtre a internet, de por si gobiernos como el alemán y el ruso usan maquinas de escribir para los documentos confidenciales.

 

Cámaras Polaroid

Bueno no hablamos de la Polaroid original, pero los nuevos modelos digitales con impresoras integradas son muy interesantes y algo nostálgicas ya que te permiten imprimir la foto de inmediato y la verdad son muy bonitas.

 

Grabadoras con Cassette

Esto me hace acordar de entrevista con el vampiro y la verdad es que la razon para usarlas es la misma de las maquinas de escribir, privacidad ya que el registro solo queda en la cinta del cassette y puede ser fácilmente protegido a diferencia de grabar con tu teléfono.

 

Si tienes alguna otra tecnología vieja que crees que vale la pena rescatar no dejes de compartirla con nosotros aquí abajo en los comentarios.