Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 hábitos de las personas exitosas

5 hábitos de las personas exitosas 23.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre debemos tratar de copiar las cosas buenas de las personas exitosas, esto no nos garantiza el éxito pero nos lleva un paso más cerca por eso debemos tener en cuenta estos 5 hábitos.

 

Listas de tareas

Organizar tu tiempo es muy importante por eso hacer listas de tareas te ayuda a tener una vista macro de todo lo que tienes que hacer y de esta manera administrar tu tiempo, además también te permite dividir tareas complejas en otras más pequeñas para hacer el trabajo lo más simple y rápido que sea posible.

 

Organizar el escritorio

No solo tu escritorio físico sino también el virtual, esto te permite pensar claramente y tomar decisiones rápidamente. Cuando crees un archivo no lo guardes con un nombre genérico, es bueno tener carpetas apropiadas, archivos con fechas y carpetas por cada proyecto y cliente, de esta forma es más fácil acceder a la información.

 

Revisión

Darse un momento para revisar las metas alcanzadas te permite aumentar tu eficiencia, además que te da un poco de satisfacción lo que sirve de impulso para seguir adelante, en este paso las listas de tareas son muy importantes ya que te permite ver el estado de tu tarea y revisar fácilmente las metas alcanzadas.

 

Decisiones urgente

Debemos tomarnos el tiempo que tengamos para tomar decisiones importantes, si es posible dejarlas para el día siguiente es genial ya que podremos descansar y tomar la decisión con la mente fresca. Si estas cansado lo mejor es retrasar, en la medida de lo posible, la toma de decisiones.

 

Mantenerse enfocado

Es importante mantener los ojos en la meta, siempre hay obstáculos pero si esta bien organizado lo seguro es que podrá evadirlos con facilidad, enfocarse en la meta le permite estar motivado y esto lo impulsa a seguir adelante.