Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La reacción de internet ante el matrimonio gay

La reacción de internet ante el matrimonio gay 26.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La noticia del día es la aprobación del matrimonio gay en los 50 estados de los estados unidos, una noticia muy buena de por si que demuestra como nuestra sociedad sigue avanzando hacia la tolerancia e igualdad. Pero no solo se ha quedado en la noticia sino que las principales marcas y empresas han querido mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

Si buscamos la palabra "gay marriage"en google podemos ver que la página se encuentra adornada con una bandera multicolor.

En youtube también podemos encontrar un video en apoyo a la comunida LGBT, de parte de Google.

Twitter también se une a la causa y coloco unos emoticons cuando colocas el hashtag #Pride o #LoveWins el cual por cierto es trending topic mundial.

 

 

Satya Nadella, CEO de Microsoft, calificó este momento como “histórico” y un paso adelante hacia la igualdad en EEUU.

?Mientras tanto, Tim Cook, CEO de Apple, lo definió como una “victoria por la igualdad, la perseverancia y el amor”. Apple ha abierto una secciónLGBT en iTunes para celebrar el momento.

Facebook no podía quedarse atrás con las celebraciones, y ha abierto una nueva página en la que podemos poner un filtro de color a nuestra foto de perfil para mostrar nuestro apoyo a la decisión en la red social.

Desde aquí nos encontramos muy felices por la decisión y esperamos que se replique en muchos paises en beneficio de la comunidad LGBT en el mundo.