Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los 5 enemigos más ridículos de Batman

Los 5 enemigos más ridículos de Batman 06.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El caballero de la noche es el super heroe por excelencia, sin embargo no todos sus enemigos son de temer, algunos la verdad son realmente ridículos y no solo por su apariencia sino por sus habilidades o lo que tratan de hacer, si no me creen miren esto.

 

Zebra Man

¿Hay algo más ridículo que un villano inspirado en una cebra? Este villano era originalmente un científico cuyo cuerpo fue irradiado y obtuvo el poder de atraer o repeler a voluntad el metal, la madera y la carne humana. Su nombre, Zebra Man, proviene de las rayas blancas y negras que tiene su traje especial.

Si bien su poder puede ser bastante interesante, la forma en que terminan por atraparlo es de lo más ridícula. Como Batman estaba cargado con su energía, Zebra Man y Batman se repelían; entonces el hombre murciélago ideó un plan para que la policía capturara al ladrón cuando saliera despedido por la fuerza de rechazo que él mismo le generaría.

 

Killer Moth

Hay muchas personas que le tienen miedo a las polillas, por eso Killer Moth (Polilla Asesina) es un excelente nombre para un villano. Pese a ello, en los cómics de Batman este criminal es uno de los más ridículos a los que el Caballero de la Noche se ha enfrentado.

Drury Walker intentaba sin éxito dedicarse a una vida criminal, pero entonces se le ocurrió seguir el camino de Batman y crear una identidad nocturna para meter miedo a otros criminales y poder atacar sin límites las diferentes joyerías de Ciudad Gótica. Sin embargo nunca fue un criminal muy peligroso, incluso fue derrotado en su primer intento porBatgirl. Al final hasta hizo un acuerdo con un demonio para convertirse en una entidad polilla demoníaca llamada Charaxes. Ni siquiera eso ayudó a darle seriedad a este villano.

 

Anarky

El caso de este personaje es bastante extraño. Originalmente quiso ser un héroe, peroAnarky tenía métodos que no terminaron de cuajar para Batman, y el vigilante de Gotham empezó a perseguirlo por su actitud violenta y criminal. Detrás de Anarky tenemos a un niño de gran inteligencia que se dedicó a expandir por la ciudad una filosofía práctica para lidiar con el crimen, similar a la que, según sus interpretaciones, realizarían los anarquistas: dejar que todo pase.

Además de un extensor para su cuello, con el objetivo de hacerlo parecer más grande, Anarky también utiliza una máscara que le añade mucha ridiculez a toda su propuesta. Es quizás uno de los villanos más ridículos de la historia porque detrás de sus ideas no hay más que un niño caprichoso al que las cosas no le salen como quiere.

 

The Outsider

The Outsider es, nada más y nada menos, que Alfred Pennyworth revivido. Luego de fallecer tras salvar a Batman y Robin de morir aplastados, Alfred es revivido y desarrolla poderes psíquicos. Por alguna razón despierta un instinto violento y villano y termina por plantearse como objetivo exterminar al dúo dinámico. Para ello utilizará su propio grupo de criminales llamado Grasshopper Gang y una copia del batimóvil. ¿Un poco mucho, no?

 

Ten-Eyed Man

Un villano que tiene nervios oculares en los dedos no puede, nunca, ser un enemigo de temer. El caso de este personaje es muy extraño. Se trata de un veterano de guerra quepierde la vista en Vietnam, y al que la mafia convence de que el responsable de su herida es Batman. A partir de allí intentará destruir al Caballero de la Noche.

Nunca presentó una gran amenaza, y menos aún cuando su muerte se da por la caída de un edificio, lo que demuestra que no poseía ni fuerza sobrehumana ni ninguna habilidad especial para poner en riesgo a Batman.

 

PD: si alguno de estos criminales llega a salir en una pelicula sería la decadencia de Batman, aunque viendo las imagenes de Batman vs Superman siento miedo de lo que pueda pasar.