Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Ya puedes elegir lo que vemos en Facebook

Ya puedes elegir lo que vemos en Facebook 10.JUL.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Anuncian en Facebook que ahora será posible especificar que amigos y/o páginas queremos ver con prioridad en nuestra página principal, una función que estará inicialmente disponible en iPhone y iPad, con versión para android y web en las próximas semanas.

Hasta ahora Facebook mostraba el contenido en función de los “me gusta” y de los comentarios que poníamos en las publicaciones, pero no tenía en cuenta ninguna sección de “prioridades” establecida por los usuarios. Con esta nueva funcionalidad, el flujo de noticias puede ser más personalizado con historias que realmente nos importan, historias de personas y páginas que realmente seguimos.

En la noticia muestran algunas capturas indicando cómo podemos elegir a los amigos y a las páginas que veremos en nuestra home, algo que puede ser configurado desde la parte superior de nuestro Servicio de Noticias.

Como comentamos, esta función estará disponible a partir de hoy en iTunes, avisaremos cuando lo lancen para android y web. Aquí les dejamos con el video de presentación: