Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Webs mejores que google para conseguir imagenes

Webs mejores que google para conseguir imagenes 10.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces solemos buscar imágenes en Google ya sea para nuestro blog o algun proyecto, sin embargo hay otras sitios donde podemos conseguir mejores imágenes como los siguientes.

 

Kaboompics

En Kaboompics puedes conseguir hermosas fotos gratuitas para uso personal o comercial bajo licencias súper permisivas que no requieren siquiera dar crédito. Consigues imágenes abstractas, de ciudades y arquitectura, comida, moda, paisajes, tecnología, etc.

 

Flickr

La web de fotos de Yahoo! es un excelente lugar donde encontrar imágenes bajo licencias Creative Commons, libres de uso siempre que se de crédito al autor. Ahora, buscar directamente en Flickr es terrible, para hacer el trabajo más fácil y la búsqueda más refinada, recomiendo usar motores especiales para buscar, como Compfight o Photopin.

 

Libreshot

Libreshot es una librería de imágenes libres para uso comercial y personal, todas las fotos están bajo licencia Creative Commons (CC BY-SA 2.0) así que solo necesitas indicar el nombre del autor donde las uses y puedes hacer lo que quieras con ellas. Todas las fotos son tomadas por Martin Vorel, el creador del sitio.

 

Life of Pix

Life of Pix es una hermosa y minimalista web donde consigues imágenes en alta resolución libres de restricciones de derechos de autor que puedes usar tanto de forma personal como comercial. Todas las semanas se añaden fotos nuevas y se donan al dominio público. Life of Pix es posible gracias a una agencia de publicidad en Montreal y a su red de fotógrafos.

 

Negative Space

En Negative Space se añaden 20 fotos nuevas todos los lunes, cada foto es publicada con su respectivo archivo raw y todas son liberadas bajo una icencia CC0, lo que quiere decir que están completamente libres de restricciones de uso y puedes usarlas como quieras sin necesidad de dar crédito.

 

SplitShire

SplitShire es otra web minimalista con fotos de stock libres de derechos de autor que puedes usar como quieras. Puedes buscar directamente en el sitio o navegar por categorías. Tienen unas de las fotos más bonitas que he visto por ahí.

 

SkitterPhoto

SkitterPhoto no solo ofrece hermosas fotos de dominio público para descargar en alta calidad, sino que además los autores que envían sus trabajos para formar parte de la librería se toman el tiempo de describir las imágenes y contar su historia.

 

Public Domain Archive

Public Domain Archive es un gran repositorio de imágenes del dominio público, un sitio al que puedes ir y descubrir hermosas fotos de diferentes fotógrafos para conseguir inspiración o recursos de gran calidad para tus proyectos. Todas las semanas se añaden fotos nuevas y en alta resolución.

 

Good Stock Photos

Good Stock es una librería de imágenes libres de uso relativamente nueva. A la fecha solo tienen 250 fotos, pero se añade una nueva todos los días. Además están en alta resolución, son muy lindas y de temas variados.