Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

1000 dólares por leer los términos y condiciones

1000 dólares por leer los términos y condiciones 13.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si somos sinceros nadie lee los terminos y condiciones de un producto, un texto interminable con múltiples terminos legales que muy pocos entendemos y que al final de cuenta puede que terminemos entendiendo mal, vamos hay mejores formas de perder el tiempo, sin embargo un usuario de PC Pitstop, un software para solucionar problemas relacionados con windows se dió a la tarea de revisar ese contrato y que creen, dentro del texto había un premio de 1000$ para el primero que leyera el texto.

1.000$, constantes y sonantes, sin compromiso y sin necesidad de hacer nada más, sólo había que ser el primero en conseguirlo.

No había truco, el regalo estaba muy claro en las condiciones de servicio, pero parecía que iba a pasar desapercibido.
Hasta que pasados cinco meses, después de vender 3.000 unidades del programa, un usuario contactó a la compañía pidiendo el dinero; era la primera persona que se había leído el documento legal y se había dado cuenta del regalo.

Con el tiempo este se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de cómo las condiciones de servicio son todo un misterio para el usuario medio, no sólo para lo bueno (que es bastante raro), sino sobre todo para lo malo, con multitud de términos incluidos para que las compañías puedan lavarse las manos ante cualquier problema