Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

StreamSquid, ¿el sucesor de Grooveshark?

StreamSquid, ¿el sucesor de Grooveshark? 16.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Para muchos, incluyéndome, el cierre de Grooveshark fue bastante triste ya que teníamos muchas listas de reproducción y era muy fácil conseguir música, sin embargo las presiones de las disqueras hicieron inevitable el cierre de este sitio.

Pero no todo se perdió, algunos servidores de respaldo tenían las listas de reproducción de los usuarios y gracias a esto nace StreamSquid, un servicio que te permite recuperar las listas de reproducción de Grooveshark y volver a escuchar tu música favorita.

El servicio no es lo que podemos llamar mejor que Grooveshark pero al menos es legal y para escuchar música mientras trabajamos esta bastante bien, StreamSquid obtiene la música mediante API de terceros como YouTube o SoundCloud por lo que no debería tener problemas de derecho de autor.

Si solo quieres escuchar música es un muy buen servicio, sin embargo se extrañan la radio y el chat para sugerir música que aunque no lo usaba mucho era divertido de ves en cuando. Para recuperar tus canciones solo debes crear una cuenta y hacer click en el logo de Grooveshark, luego de eso colocar tu nombre de usuario o correo electrónico y listo.