Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Fanáticos siguen actualizando juegos para NES

Fanáticos siguen actualizando juegos para NES 27.JUL.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Yo aun siento nostalgia por los viejos juegos de NES, si no son de esa época no podrán entenderlo, los juegos de NES realmente te retaban, solo tenias 3 oportunidades y un mundo por delante, no existían los puntos de salvado, lo más cercano eran los password que te permitían avanzar cuando los juegos eran muy largos o complejos y si perdías tenias que volver a empezar.

Pues unos entusiastas se han dado a la tarea de actualizar dos juegos populares para esta consola, el primero RIB Baseball donde pueden encontrar las plantillas con los jugadores actuales, el segundo es Tecmo Super Bowl un juego de football americano donde también encontraran las nuevas platillas.

Lo interesante es que los juegos se entregan en cartuchos con portadas nuevas, evidentemente los gráficos y jugabilidad son los mismo que los juegos originales, pero son una bonita pieza. Pero ustedes dirán esto es algo que cualquiera puede hacer con el conocimiento suficiente y así es solo que estos amigos lo han hecho real.

Los juegos cuestan 50$ y los venden online. Evidentemente estos juegos no son oficiales pero son una buena pieza para los fanáticos de las consolas retro.

Sitio web: http://tecmobowlers.com/