Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Windows 10 afecta el ancho de banda

Windows 10 afecta el ancho de banda 03.AUG.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace unos Windows 10 viene siendo noticia, debido a la gran cantidad de actualizaciones que se han hecho para esta nueva versión del sistema operativo, sin embargo no todo son buenas noticias, al parecer una nueva característica ha molestado a algunos usuarios, pues indican que el ancho de banda para acceder a internet se ha visto afectado.

Se trata de Windows Update Delivery Optimization (wudo) una característica que le permite a los usuarios compartir las actualizaciones instaladas en tu maquina con otros usuarios, algo como lo que hacen los archivos en la red torrent que crean una conexión per-to-per entre los usuarios.

Esto parece bueno ya que las actualizaciones deberían descargarse más rápido, el principal problema es que para los usuarios con poco ancho de banda resulta un dolor de cabeza ya que consume mucho del ancho de banda de subida.

Según microsoft no debería afectar la velocidad a la que se conectan los usuarios a internet pero internet dice lo contrario. Afortunadamente hay una forma de desactivar esta característica.

1- Se abre el menú de configuración presionando ctrl + L.
2- Se va a la sección de configuración de actualizaciones de Windows.
3- Click en el botón opciones avanzadas.
4- En el menú se busca, escoger como se entregan las actualizaciones.
5- En esa pantalla puedes desactivarlo o simplemente permitirlo para los equipos en tu red.