Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Flinto, prototipos interactivos para IOS

Flinto, prototipos interactivos para IOS 26.AUG.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El diseño de prototipos es un paso muy importante en el desarrollo de cualquier aplicación ya que te permite evaluar tu idea, el alcance de la aplicación y además destacar problemas o virtudes que no se podrían encontrar en el papel.

Flinto es una herramienta para Mac que te permite crear muy buenos prototipos de tus aplicaciones para IOS, lo destacable de esta aplicación es que es muy simple de usar y puedes añadir a tus prototipos animaciones, gestos y scroll para textos o imágenes, además también puedes conectar todas las pantallas de tu aplicación.

Si usas sketch puedes usar el plugin para importar tu trabajo a Flinto, ver en tiempo real tu trabajo funcionando en tu dispositivo IOS y compartir tus prototipos ya que el viewer es gratuito en la App Store por lo que puedes enviarlo a tus clientes para que lo vean y evalúen.

De esta forma puedes ahorrarte no solo tiempo sino dinero ya que todos los cambios se harán sobre el prototipo y no cuando toda la app esté desarrollada. La aplicación no es gratuita pero puedes probarla por 14 días y luego decidir si es adecuada para tu negocio, en ese caso puedes comprar una licencia por 99$.