Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Incluir a Snapchat en su estrategia de marketing

Incluir a Snapchat en su estrategia de marketing 31.AUG.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Se estima que desde su lanzamiento en septiembre de 2011, se han enviado más de mil millones de ‘Snaps’ y que a través de su plataforma se comparten más de 400 millones de mensajes diarios. Adicionalmente, es considerada por muchos como la aplicación de mensajería preferida por los millennials: se dice que aproximadamente, 36 millones de personas, la mayoría entre 19 y 29 años de edad, son aficionados a esta aplicación y que el 17% de ellos la utiliza regularmente.

Snapchat es una plataforma idónea para mostrar el día a día de los miembros de su equipo de trabajo y permitirle a sus clientes tener un vistazo, así sea efímero, a aquellas cosas que suceden al interior de la compañía, más allá del negocio.

El equipo de fútbol americano, The New Orleans Saints, son pioneros en esta forma de usar la aplicación y ya cuentan con más de 36.000 seguidores en su cuenta de Snapchat, donde comparten algunos ‘detrás de cámaras’ de los entrenamientos, presentan pequeños vistazos de sus nuevos uniformes usados por sus jugadores estrellas y muestran nuevos productos diseñados para los fans.

En la siguiente infografía podemos ver algunos datos útiles.