Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Creando la web en la web

Creando la web en la web 04.SEP.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Thimble es una iniciativa de Mozilla para aprender y enseñar a crear sitios web en linea, primero que nada déjenme decir que no es un curso, la idea es que personas que están dispuestas a enseñar a otras tengan una herramienta a su mano que les permita hacerlo cómodamente sin necesidad de requerir instalaciones u otros recursos en las maquinas.

Thimble es una herramienta fácil de usar cuenta con 3 paneles, el primero donde puedes ver los archivos que vas a editar, en la siguiente el editor de texto donde puedes modificar el contenido de los archivos y finalmente la vista previa donde puedes ver el resultado de lo que has hecho.

Los puntos fuertes son que puedes subir archivos personalizados, tiene un resaltado bastante bueno para los archivos y si te registras puedes guardar o publicar tu proyecto para compartirlo. Si debemos dar algún punto débil sería que es bastante básico en cuanto a lo que realmente implica un proyecto web sin embargo esta muy bien para personas que quieren aprender o enseñar.