Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un juego adictivo para cuando no fluyen las ideas

Un juego adictivo para cuando no fluyen las ideas 14.SEP.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si tienes un bloqueo mental puede ser que tienes muchas cosas encima y simplemente necesitas tomarte un par de minutos para pensar en otra cosa, y Agar.io es un juego que de seguro te te va a distraer así que si tienes mucho trabajo ten cuidado en no jugar de más.

El juego es bastante simple, eres un circulo que debe comer círculos más pequeños para ganara tamaño, la dificultad es que se juega contra otros jugadores que han consumido muchos círculos antes por lo que al comienzo eres el pez más pequeño en el estanque.

Con respecto a los controles, el circulo se mueve al lugar a donde muevas el mouse, con w puedes liberar masa, esto te permite escapar cuando te estén persiguiendo, ya que entre más grande seas más lento te vuelves, finalmente con la barra espaciadora te divides en dos, esto es muy útil para alcanzar círculos más pequeños que escapan de ti.

El juego esta disponible para Android y IOS, aun no los he probado en móviles por lo que no se que tan complicados son los controles pero en el browser el juego te va a mantener entretenido por un buen rato.