Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cortana hace quedar mal al CEO de Microsoft

Cortana hace quedar mal al CEO de Microsoft 18.SEP.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No es la primera vez que vemos que Microsoft se pone en ridículo cuando trata de presentar alguno de sus productos y sabemos que no es nada fácil que todo salga bien en una presentación en vivo pero es que ellos ya tienen un master en esto.

El desastre ocurrió cuando Satya Nadella, CEO de Microsoft presumía de las bondades de Cortana y explicaba como podía mejorar nuestra vida teniéndola como asistente personal. Inmediatamente el CEO decide preguntarle a Cortana “Show me my most at-risk opportunities”, algo como muéstrame mis mayores oportunidades en riesgo, sin embargo Cortana le mostró un página de resultados de Google para “Show my to buy milk at this opportunity” algo que podría traducirse como muéstrame como comprar leche en esta oportunidad.

Evidentemente es algo que podría pasar – aunque no me explico porque uso Google como buscador en lugar de Bing – pero el gran problema es que no pasó solo una vez, Nadella decidió dar una segunda y tercera oportunidad con resultados similares, hasta que pidió ayuda a las personas tras bastidores.

La verdad un mal día para ser el CEO de Microsoft, Aunque en muchas oportunidades he defendido a Cortana vemos que aun le queda mucho camino por recorrer, sin embargo no creo que sea un producto que pase por debajo de la mesa.

Aquí les dejo el video si quieren ver el momento del desastre adelántelo hasta el el minuto 10:30.