Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Diferencias entre Facebook Ads y Google Adwords

Diferencias entre Facebook Ads y Google Adwords 02.OCT.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Para quienes tenemos algún proyecto en Internet, llega el momento en que queremos invertir en él para llegar a una mayor cantidad de personas, es allí donde realmente podemos empezar a crecer y conseguir una audiencia más representativa.

Actualmente podemos destacar a dos sistemas como los principales canales publicitarios en Internet, por un lado un viejo conocido como lo es Google Adwords, que por muchos años ha sido el rey de la publicidad en línea, pues gracias a las búsquedas en Google puede llegar a millones de personas fácilmente. Por otro lado y algo más reciente en este campo encontramos a Facebook Ads, el sistema publicitario que aprovecha el poder de la red social para mostrar nuestros anuncios a sus usuarios.

Si contamos con un presupuesto para publicidad debemos optar por elegir el tipo de anuncio que mayor retorno de inversión nos ofrezca y que mejor se adapte a lo que buscamos, por eso hoy les quiero compartir una completa infografía con la que podrán decidir entre Facebook Ads y Google Adwords.