Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Edward Snowden cometió un error en Twitter

Edward Snowden cometió un error en Twitter 05.OCT.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Sabemos que Edward Snowden se unió a Twitter y ya se ha encargado de lanzar su primer tweet. Sin embargo, el ex empleado de la NSA ha olvidado checar sus configuraciones de notificaciones. Eso ha derivado en que Twitter le envíe un email para cada interacción en la red social, incluyendo quién lo sigue, favoritea un tweet, da retweet o le manda un mensaje directo.

Para que se den una idea de lo que esto significa, en las últimas horas la cuenta @Snowden ha acumulado 1.19 millones de seguidores. Su primer tweet ha sido marcado como favorito 110,000 veces y ha sido retweeteado 120,000 veces. Además, Snowden acepta Mensajes Directos de todo mundo, entonces imaginen la cantidad de personas y medios que le han mandado un mensaje. Además, él solo sigue la cuenta de la NSA, así que no se ha ocupado de mantener un nutrido timeline.

Lo cierto es que el hecho de que Snowden esté en Twitter, ha hecho más interesante a la red de microblogging, pero este pequeño resbalón seguro le ha saturado el inbox del correo electrónico.