Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El baticinturon para PHP

El baticinturon para PHP 08.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si no saben que es el baticinturon entonces no podemos ser amigos, pero lo que nos importa por ahora es PHP por lo que vasmos a hablar de una pequeña pero muy útil librería con más de 60 funciones que nos hacen la vida mucho más fácil y de esta forma pasar más tiempo haciendo cosas divertidas.

Belt es una librería con funciones utilitarias, algo asi como Underscore, que esta muy bien documentada, es muy fácil de usar y esta muy bien probada por lo que es difícil que se consigan errores sobre ella.

Las funciones que pueden encontrar son muchas y las pueden ver en el link por lo que no voy a entrar mucho en detalle, pero en resumen pueden encontrar funciones para verificar tipos de datos, funciones para arreglos y colecciones de datos que si bien pueden no parecer de mucha ayuda son muy útiles cuando manejas o haces operaciones con datos complejos como arreglos anidados por ejemplo.

No la dejen pasar, agreguenla a sus favoritos y de seguro van a encontrarle alguna utilidad en su proximo proyecto o en el actual.