Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una VPN gratuita, sin registros ni login

Una VPN gratuita, sin registros ni login 09.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Se lo que pueden estar pensando en este momento, es demasiado bueno para ser verdad y por un momento también lo pense pero consultando por internet me di cuenta de que es así, un servicio VPN de calidad y completamente gratuito, sin registro, sin guardar tu historial de navegación para venderlo a terceros, sin necesidad de entregar tu correo electrónico y multiplataforma.

Así es BetterNet, un servicio de VPN disponible para Windows, Chrome, Firefox, IOS, Android y muy pronto para Mac, en elque simplemente tienes que instalarlo y conectarte para que comienze a funcionar. Pero cual es el truco pensaran, claro el dinero no crece en los arboles, pero la compañia gana dinero colocando publicidad en sus aplicaciones.

El servicio es ilimitado y de calidad. Para los que no saben para que puede ser útiluna VPN les explico un poco, es un servicio que permite ocultar el origen verdadero de tu conexión a internet manteniendo tu identidad más segura, además te permite acceder a contenido prohibido en tu pais y saltarte bloqueos, cosa que es muy importantes en paises donde se censura internet.

Bueno ya queda de ustedes probar el servicio, es muy fácil de usar no tienen que tener conocimientos tecnicos solo comenzar a navegar seguros a partir de ahora.